Flamenco y Cultura 2021

Flamenco y Cultura 2021

“Flamenco y Cultura”, el ciclo de flamenco que organiza la Diputación de Granada, estará dedicado en su XII edición al papel de la mujer en el pasado, presente y futuro del arte flamenco. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Universidad de Granada, el Centro Unesco Andalucía, y del Centro Lorca, y con la participación de artistas, investigadores y expertos vinculados al flamenco.

En total, se han programado once actividades -encuentros, charlas, actuaciones, documentales, rutas...- que se desarrollarán entre el 10 y el 25 de noviembre, y que se celebrarán de forma presencial tras el paréntesis del año pasado en el que se optó por el formato virtual debido a la pandemia.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha presentado esta mañana el programa junto a la vicepresidenta primera y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez; el presidente del Centro UNESCO de Andalucía, Ángel Bañuelos, la presidenta de la Fundación García Lorca, Laura García Lorca, el gerente del Centro Federico García Lorca, Miguel Canales, la artista Alicia Morales, y la coordinadora del programa, Matilde Bautista.

Programa

  • Categoría: Eventos
  • Fecha de publicación: 11 Nov, 2021
Scroll to Top