Curso de formación de educadores ambientales (II ed.)

Curso de formación de educadores ambientales (II ed.)

El programa formativo está dirigido a profesionales y recién graduados de carreras relacionadas con el sector ambiental, así como a las personas interesadas en especializarse como Educadores Ambientales, a los educadores socioculturales, a los monitores de actividades juveniles, técnicos de empresas de educación e interpretación ambiental, personal de la Administración Pública, técnicos de uso público de Espacios Naturales Protegidos y a todos los que les interese el tema de la Paz Gaia y Educación Ambiental. La metodología es teórico–práctica, combinando las exposiciones teóricas con ejercicios prácticos, con posibilidad de realización de proyecto de intervención de educación ambiental, salidas a la naturaleza y realización opcional de prácticas, al finalizar el curso, en la Asociación Española de Educación Ambiental (AEEA). En la impartición del curso participa uno de los fundadores de la AEEA y su presidente actual- Federico Velázquez de Castro. Tras la realización del curso los participantes tienen posibilidad de obtener la Certificación de Educadores Ambientales por AEEA.
Equipo docente:
Alena Kárpava, Profesora contratada doctora, Departamento de Pedagogía. Universidad de Granada. Vocal de educación de la Asociación de Andalucía para la Unesco.
Federico Velázquez de Castro, Presidente de la Asociación Española de Educación Ambiental.  Vocal de medioambiente de la Asociación de Andalucía para la Unesco.

Programa

  • Categoría: Educación
  • Fecha de publicación: 01 Mar, 2024
Scroll to Top